viernes, 1 de julio de 2011

[Estilismo] Pantalones fucsia.

¡Hola a tod@s!
Qué ilusión, hoy respondo mi primera consulta y el tema es... ¡estilismo! Ayer, vanessa94 preguntó:
"Tengo unos pantalones rosa fucsia de zara y no sé cómo combinarlos, ¿podrías darme algunas ideas que se puedan llevar con ropa normal?"

Tanto para pantalones fucsia como para otros pantalones de color (amarillo, azul eléctrico, verde...) la clave está en no combinarlos con estampados muy recargados. Por ejemplo, los cuadros escoceses o una camiseta con lentejuelas, serían una mala opción. Vanessa pregunta cómo lucirlos con "ropa normal". Yo tengo que señalar que no existe ropa normal o anormal, sino que cada uno tiene sus propios gustos y todos son respetables, si bien hay unas tendencias que hacen que ciertas prendas sean mucho más habituales que otras. En este caso, Vanessa, deduzco que lo que en realidad quieres son ideas para llevarlos con ropa informal. Está muy de moda mezclar prendas sin estampado de colores llamativos, lo que se llama "color block", que sería el primer look en la foto. Una idea es ponerte una camiseta de un color (por ejemplo naranja, como en la foto, o turquesa), unas sandalias de otro color que también combine (evidentemente con pantalones fucsia no cogeríamos unas sandalias rojas) y una chaqueta de otro color más. En la imagen, la blusa del look 1 es de Asos, la chaqueta de Stradivarius y las sandalias de Marypaz. Si lo que buscas es darle un toque más deportivo y quizás menos arriesgado, apuesta por una camiseta blanca con algún dibujo (no muy excesivo, pues recuerda que demasiado estampado queda muy recargado con estos colores tan vivos), un cárdigan de color y deportivas con los cordones del color del pantalón. En el look 2, la camiseta y el cárdigan amarillo son de Blanco y las deportivas de Nike. Si buscas algo más económico, añade a unas zapatillas Victoria , Converse o similares blancas unos cordones del color del pantalón y el resutlado será el mismo.

Espero haberte ayudado y que a los demás también os sirva mi consejo. Recordad que si queréis hacer cualquier pregunta podéis hacerlo de forma anónima y debéis ponerla en el último post publicado. Para más información hacer click aquí.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta muuuy bien tu bloog, gracias por informarme de el
    Yo tengo una duda que me anda dando vueltas por el cocoo mucho tiempecitooo... me gusta un chico con el que andaba antes pero ahora tiene novia & pasa de mi :S que hago? xD
    sexo: chica
    tema: relaciones
    pregunta: ya dicha anteriormentee xD


    Reeespondeme pronto un muaa (K)

    ResponderEliminar
  3. Q original tu blog! Esta birn! Veremos temas de todo tipo!

    ResponderEliminar
  4. qué interesante me parece tu blog!! lo veré con frecuencia! un besito :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el blog y me parece muy interesante!! y muchas gracias!! te sigo
    un beso :))

    ResponderEliminar
  6. Aunque parezca fácil, es bastante complicado combinar unos pantalones fucsias y que queden bien, pero tu lo has conseguido!
    Te seguimos, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. muuui xulo tu blog...(LL
    gracias por komentar en el mio y me alegro qe te guste!!!!!

    uuapa!

    ResponderEliminar