sábado, 2 de julio de 2011

[Belleza] Cabello seco y quebradizo.

¡Hola a tod@s!
Hoy toca una pregunta de belleza, concretamente de cabello. La preguntó una chica anónima y es la siguiente:
"Hace un mes me decoloré el pelo y ahora lo tengo que se me rompe y muy seco. Estoy usando acondicionador de Tres Emmé pero no me hace mucho, ¿qué me recomendarías?"

Son muchas las chicas con este problema. Las decoloraciones y los tintes dejan el cabello seco y quebradizo, pues dañan la queratina natural de nuestro cabello. Para el cabello quebradizo existe un remedio casero muy sencillo: una infusión de romero. Dejas que se enfríe y después la aplicas sobre todo tu pelo sin secarlo con secador, tan sólo quitando la humedad con una toalla sin llegar a frotar demasiado. Hazlo de una a dos veces por semana y, conforme se vaya reparando, hazlo cada menos tiempo. Para que no se quede el olor, lo ideal es dejarlo toda la noche y lavar el pelo al día siguiente. En cuanto a productos para el cabello quebradizo, los más recomendados son los de la gama L'Oreal Expert Absolut Repair, que cuenta con champú, acondicionador y mascarilla. Es especialmente recomendable utilizar el acondicionador día sí, día no, si tienes el pelo muy dañado. Para los cabellos sin brillo el mejor producto es, sin duda, el Elixir de Oro Fluído, que se recomienda cada vez más en peluquerías. Existen varios productos de oro fluído para el cabello, pero cabe destacar el citado elixir, que usándolo una vez cada 2 semanas tiene resultados sorprendentes. Es económico, de rápida absorción, se puede aplicar con el cabello húmedo o seco (preferiblemente en seco para aportar brillo, con el cabello húmedo tiene otros beneficios) y tiene un aroma muy dulce.

Seguro que con todos estos remedios tu cabello se va reparando poco a poco. ¡Ya nos contarás! Todos los que queráis hacer preguntas lo podéis hacer de forma anónima dejando un comentario. Para más info, click aquí.

5 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Soy chica y tengo una pregunta de sexo: cuando estoy haciendo el amor me dan ganas de hacer pis aunque haya ido justo antes, y si paro y voy luego apenas hago pis muchas veces. Es normal?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog.Esta lleno de consejos muy útiles. Te digo.Sigueme en http://karenpaolarm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!muchisimas gracias por pasar!!
    Te sigo vale?
    tu blog me parece muy interesante ;)
    sígueme:$!
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Oye ya que estamos una pregunta
    para que no se estropeen las puntas que recomiendas? ^^

    ResponderEliminar
  5. muy interesante! yo tb tengo el pelo resequisimo sobretodo ahora en verano!

    ALba

    ResponderEliminar